Si no usas cubrebocas en NL la policía te podrá arrestar a partir del 1 de noviembre1 min read
Reading Time: < 1minute
BCO Noticias.- Redacción.
Durante la conferencia de este jueves, el secretario de Salud en Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, informó sobre el decreto, publicado en el Diario Oficial del Estado, donde se hace obligatorio el uso del cubrebocas en la entidad.
La medida, que tiene como finalidad, evitar más contagios por el Covid-19, será válida a partir del 1 de noviembre y tendrá una duración de un mes.
La nueva disposición indica que toda persona -incluyendo aquellos que arriben desde el extranjero- que esté en la vía o espacios públicos, deberá portar el cubrebocas, de lo contrario serán sancionados con una multa, el arresto de hasta 36 horas o trabajo comunitario, según determinen las autoridades Estatales y Municipales.