Ovidio Guzmán ya está en el Altiplano1 min read
Fuentes federales de seguridad informaron que el hijo del narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera fue trasladado al Centro Federal de Readaptación Social Número 1, mejor conocido como El Altiplano, uno de los penales de máxima seguridad de México.
Vehículos terrestres y aéreos del Ejército mexicano partieron hacia la misma cárcel de la que hace ocho años se fugó el Chapo. Allí ingresó su hijo, Ovidio Guzmán, alias el Ratón, quien es acusado en Estados Unidosde los delitos de conspiración para distribuir cocaína, metanfetamina y marihuana.
El narcotraficante y uno de los líderes del Cártel de Sinaloa fue transportado en un helicóptero desde las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), ubicadas en el corazón de la Ciudad de México, confirmó Jenaro Villamil, director del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano.Fuente: http://eitmedia.mx Nota: Si copias y pegas la información de nuestro portal, favor de citar la fuente y agregar el enlace, evita ser sancionado. Derechos Reservados Eitmedia.mx