Local

Acelera Gobierno de Guadalupe Reparto de Útiles Escolares1 min read

Ago 23, 2020 < 1 min

Acelera Gobierno de Guadalupe Reparto de Útiles Escolares1 min read

Reading Time: < 1 minute

Guadalupe, NL.

BCO Noticias.- Redacción.

Con el inicio del ciclo escolar 2020-2021, el Gobierno de Guadalupe lleva entregados más de 57 mil paquetes de útiles escolares para alumnos de preescolar, primaria y secundaria, como parte del programa Comprometidos por la Educación.

En próximos días, se concluirá la entrega de la totalidad de 103 mil paquetes para apoyar la economía de los padres de familia, ante la emergencia sanitaria por el Covid-19, informaron la Alcaldesa Cristina Díaz y el Presidente de DIF Guadalupe, Tomás Montoya.

En los recorridos casa por casa, comentó Montoya, que se detectó a familias que habitan en sectores de atención prioritaria, cuyos televisores fueron dañados por las lluvias de Hanna, por lo que se les apoyó en la reposición para evitar contratiempos en el inicio de clases para niñas y niños.

Hoy la dinámica educativa es diferente debido a la emergencia sanitaria, sin embargo aseguró Díaz, la educación no debe afectarse, sino adaptarla a la nueva normalidad.