Local

Anuncia Héctor de la Garza la creación BacheApp, para el reporte de daños a las vialidades2 min read

Abr 19, 2021 2 min

Anuncia Héctor de la Garza la creación BacheApp, para el reporte de daños a las vialidades2 min read

Reading Time: 2 minutes

BCO Noticias.- Redacción.

Juarez, NL.

Para facilitar a la ciudadanía el reporte de daños a la carpeta asfáltica, Héctor de la Garza, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia por la alcaldía de Juárez, se comprometió a implementar BacheApp, una aplicación que permita el reporte de baches desde el celular.

Uno de los principales problemas que todos mis vecinos de Juárez padecen es la pésima calidad de los pavimentos. Los baches son de los principales dolores de cabeza para la comunidad, además de en vialidades principales, al interior de las colonias.

Calles destrozadas que dañan sus vehículos y además para mucha gente que a veces sale de casa, muy temprano a trabajar, le han causado alguna caída al pisar accidentalmente tremendos pozos. 

Para atender este problema y remediarlo con inmediatez vamos a crear BacheApp, una app exclusiva para el reporte de daños a la carpeta asfáltica. (BacheApp) es un ejemplo que ya existe en otros municipios, de poner la tecnología al alcance del ciudadano para agilizar los reportes, y creo que esta clase de ejemplos exitosos, son los que debemos implementar, para bien de la comunidad. Para la operación de BacheApp se contempla poner al servicio de la comunidad 6 cuadrillas de servicios públicos, con al menos 6 a 8 trabajadores, a fin de atender en 48 horas hábiles los reportes” señaló de la Garza. 

El compromiso fue realizado por el aspirante a la alcaldía durante un recorrido por la zona de San Miguelito.