Carlos Guevara Toma Protesta como Diputado Federal Electo para la LXVI Legislatura1 min read
El día de hoy, Carlos Guevara tomó protesta como Diputado Federal Electo para la LXVI Legislatura en un acto solemne en la Cámara de Diputados. En su discurso, reafirmó su compromiso con el municipio de García, destacando que desde su curul impulsará reformas que beneficiarán a las familias de la región.
«Desde la Cámara de Diputados, apoyaré las reformas que traerán beneficios a las familias de García a través de los programas sociales de nuestra próxima presidenta, Claudia Sheinbaum. ¡ SomosVerdes y estamos listos para hacer la diferencia!», expresó Guevara, subrayando la importancia de trabajar en conjunto para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Con este nuevo reto, Carlos Guevara se posiciona como un actor clave en la construcción de un futuro más equitativo y próspero para todos los mexicanos, en especial para la comunidad de García.
![](https://bconoticias.com/wp-content/uploads/2024/08/img_9917-1-1024x683.jpg)