Catean una casa del centro de San Pedro

BCO Noticias.- Redacción.

SAN PEDRO GARZA GARCÍA.- Por segundo día consecutivo elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron un cateo en el municipio de San Pedro.

Durante la mañana de este miércoles elementos de Fuerza Civil, Sedena y la Agencia Estatal de Investigaciones llevaron a cabo un cateo sobre la calle Hidalgo casi en su cruce con la calle 5 de Mayo en el centro del municipio.

Tan solo el día de ayer se realizó un cateo en la colonia Palo Blanco donde se logró detener a 4 personas con drogas y armas largas al interior de un domicilio.

De acuerdo a fuentes allegadas a la investigación en este cateo se habría detenido a una persona del sexo masculino, sin embargo, la información no se ha confirmado.

Se presume que este domicilio en el centro de San Pedro estaría vinculado a la detención realizada el día de ayer.

Este sería ya el tercer cateo que se lleva a cabo en el municipio de San Pedro durante las últimas semanas, donde las autoridades han dado un golpe a los cárteles que operan en la entidad.

De momento se espera que sea la Agencia Estatal de Investigaciones quien dé a conocer los resultados oficiales del operativo.

En el lugar se mantuvo cerrado el acceso a la calle Hidalgo desde Galeana hasta la calle 5 de Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *