Cerrarán carril exprés de Constitución a la altura de Dr. Coss1 min read
BCO Noticias.- Redacción.
La Secretaría de Seguridad Pública y vialidad de Monterrey informó que este jueves será cerrado el carril de baja velocidad de la avenida Constitución en la vía exprés por trabajos de Servicios de Agua y Drenaje.
Agua y Drenaje iniciará con labores a la altura de la calle Doctor Coss, por lo que piden a los automovilistas extremar precauciones.
Los trabajos en el carril contiguo al camellón central se llevarán a cabo durante todo el jueves y viernes, es decir, por 48 horas consecutivas.
Durante las obras se contará con el apoyo de personal de la Dirección de Tránsito de Monterrey abanderando la zona, por lo que se pide a los conductores reducir la velocidad, así como hacer caso a los señalamientos e indicaciones de los oficiales
