CFE dejó sin agua a 300,000 personas tras cortar el suministro de energía de cuatro pozos de Ecatepec1 min read
BCO Noticias.- Redacción.
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) dejó sin agua a por lo menos 300,000 personas que habitan en nueve comunidades del municipio de Ecatepec, Estado de México, luego de que cortó el suministro de energía a cuatro pozos de agua potable del organismo Servicio de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (Sapase).

Al bajar las cuchillas de los pozos La Pradera, 351 Las Palomas, Jesús Arriaga y Alfredo del Mazo, el personal de la comisión dejó sin el servicio de agua, en plena pandemia por COVID-19, a miles de familias.
Dicho corte de energía a los pozos, ha afectado principalmente a las colonias La Pradera, Villas Ecatepec, Jardines de Morelos, Luis Donaldo Colosio, Jardines de los Báez, Llan de los Báez, El Chamizal, Granjas de Guadalupe y San Francisco Xalostoc, con cerca de 300,000 mexiquenses.

