Ciclo escolar 2021 se alargaría un mes, prevé la SEP1 min read
Reading Time: < 1minute
BCO Noticias.- Redacción.
A través de un anteproyecto enviado a la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria, la SEP establece además diversas disposiciones para reanudar las actividades de forma presencial.
Entre esto, que el ciclo iniciará con un periodo de valoración diagnóstica, en el que contempla un periodo extraordinario de recuperación.
Busca establecer además, que solo se brinden clases presenciales en las entidades que se encuentren en semáforo epidemiológico en verde.
Además de continuar con los protocolos sanitarios establecidos, habría recreos escalonados y la suspensión de cualquier tipo de ceremonia escolar.
Los procesos de inscripción y reinscripción se llevarán a cabo entre el 16 de agosto y el 10 de septiembre.