Local Seguridad

Detiene a 2 por robo de camioneta2 min read

Nov 26, 2021 2 min

Detiene a 2 por robo de camioneta2 min read

Reading Time: 2 minutes

BCO Noticias.- Redacción.

Monterrey, NL.

Después de 15 minutos de que se robaron una camioneta, que dejaron estacionada con las llaves puestas en la zona del Mesón Estrella, dos hombres fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, al ser ubicada por el GPS.


Los presuntos fueron identificados como Pedro G., de 29 años y Steve Gerardo V., de 24 años.


La detención se realizó a las 15:45 horas en Colegio Civil, entre Miguel Barragán y Hernán Cortés, en la Colonia Obrerista, donde se ubicó la camioneta, a través del GPS.


Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en la zona del Mesón Estrella cuando reciben un reporte de un auxilio en Espinoza, entre Colegio Civil y Juan Méndez, en la zona del Mesón Estrella.


Al llegar al lugar, una mujer, de oficio comerciante, les explica que dejó estacionada frente a una dulcería, su camioneta Nissan Estaquita, color blanco, con placas RK 04433, con las llaves puestas.


Dijo que ingresó al negocio a realizar unas compras, y cuando salía, se da cuenta que en el interior se encontraba un masculino, con el vehículo encendido y emprende la huida, por lo que de inmediato hace el reporte de robo a las autoridades.

A la llegada de los elementos policiacos informa que la camioneta cuenta con GPS localizador, por lo que 15 minutos después, se logra localizarla en calles de la Colonia Obrerista.


Los oficiales de la corporación regiomontana la ubican en la calle Colegio Civil, entre Miguel Barragán y Hernán Cortés.


Al llegar al sitio, encuentran a dos hombres que estaban bajando mercancía del interior de la camioneta, por lo que ante el señalamiento de la víctima, de 40 años, quien reconoció al masculino que se la robó, se procede con la detención de los presuntos.


Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.