Local

El Presupuesto 2026 es pensado en las familias de Nuevo León: Sandra Pámanes1 min read

Nov 13, 2025 < 1 min

El Presupuesto 2026 es pensado en las familias de Nuevo León: Sandra Pámanes1 min read

Reading Time: < 1 minute

Sandra Pámanes, coordinadora de la bancada de Movimiento Ciudadano, consideró que el proyecto de Presupuesto 2026, propuesto por el Gobierno del Estado, es pensado en las familias de Nuevo León.

La legisladora emecista reconoció que el documento, presentado a los diputados locales, en la primera reunión con el Secretario de Finanza y Tesorero del Estado, Carlos Garza Ibarra, y el Secretario General de Gobierno, Miguel Ángel Flores, está hecho de una manera responsable.

“Se inicia el diálogo, se escuchan las voces de los diferentes grupos legislativos. Este presupuesto está pensado en la gente, en las familias de Nuevo León y se construye a través de las voces de todos”, destacó.

“El presupuesto está hecho de manera responsable en todos los sentidos. Priorizando proyectos importantes y solicitando financiamiento con base al buen manejo de los recursos del Estado, a sus finanzas sólidas y sanas y a que actúa con transparencia y apegado a la ley”.

Previo a la entrega del Paquete Fiscal 2026, Sandra Pámanes, informó que se harán Mesas de Trabajo para despejar cualquier duda que exista por parte de los Grupos Legislativos.

“Se continuará con Mesas de Trabajo sobre temas específicos para tener información más detallada sobre proyectos de infraestructura, sobre todo de Movilidad, Seguridad, Educación y Agua y Drenaje”, agregó.

“Aquí no se oculta nada, al contrario, se presenta un documento de manera transparente y completa”.

“Con esta transparencia y disposición al diálogo que se tiene desde el Gobierno del Estado, pido a las y los Diputados de los diferentes grupos legislativos que dejemos de lado la crítica fácil y el conflicto y nos sumemos a trabajar por aquello que es mejor para Nuevo León”, concluyó.