Implementan operativo vial y de seguridad por fiestas de San Judas Tadeo

BCO Noticias .- Redacción.

Monterrey, NL.

Implementan operativo vial y de seguridad por fiestas de San Judas Tadeo

Con motivo de las fiestas patronales de San Judas Tadeo, que cada año conmemora la comunidad católica mexicana el 28 de octubre, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey implementó desde este lunes un operativo de seguridad y de tránsito en los alrededores de la Parroquia, en el centro de la ciudad.

En el dispositivo participan 25 oficiales de Policía y Tránsito, instalados en el perímetro de las calles de Washington a 15 de Mayo y de Martín de Zavala a Serafín Peña.

Está previsto que el miércoles se cierre a la vialidad la calle 5 de Mayo de Miguel Nieto a Serafín Peña, sin embargo, esta medida podría implementarse en cualquier momento, dependiendo de la afluencia de fieles a dicho templo.

Se exhorta a los conductores a tomar rutas alternas como Martín de Zavala, Matamoros, Modesto Arreola, Aramberri y Serafín Peña; y a los peregrinos se les invita a tomar las precauciones necesarias, ya sea al llegar en su vehículo o por otro medio.

La Policía de Monterrey instalará un operativo en este sector para brindar seguridad y evitar que los feligreses sean víctimas de un delito patrimonial.

Mientras que la Dirección de Tránsito y la Dirección de Ingeniería Vial se encargarán de dar fluidez a la vialidad y mantener personal en el área para evitar accidentes y cuidar la integridad física de los peatones.

Para cualquier auxilio, se pueden acercar a las autoridades que se encuentran en los alrededores del Santuario de San Judas Tadeo o pedir el apoyo al 911.

Se exhorta a los feligreses tener cuidado con los niños y personas adultas, de preferencia no soltarlos de las manos y portar sólo los objetos necesarios, sin descuidar las medidas sanitarias de prevención contra el Covid, como portar cubrebocas, guardar sana distancia, y utilizar gel antibacterial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *