Mujer y su hija de 4 meses duermen en calles del Centro de Monterrey1 min read
BCO Noticias.- Redacción,
En un recorrido por las principales avenidas de esta gran metrópoli se puede apreciar como la gente en condición de calle se ha incrementado en la ciudad.
Algunos, han decidido tomar la calle al vivir en pobreza extrema, otros buscan el sueño americano, sin embargo llamó la atención una mujer con una bebé de 4 meses durmiendo en la calle Garibaldi entre 5 y 15 de mayo.
Martha, temerosa y desconfiada, dijo que venia desde San Luis Potosí con su bebita de brazos huyendo de una vida de maltratos por parte de su pareja sentimental por lo que se armó de valor para salir corriendo de ese infierno.

El peligro que corre es inminente, y más la pequeña que puede ser arrebatada de los brazos de su madre en una noche de cansancio.
La mujer aseguró que no sabe a donde irá solo quiere huir lejos sin destino final.