Niñera maltrata y golpea a un bebé por hacer pucheros en San Pedro2 min read
BCO Noticias.- Redacción
SAN PEDRO GARZA GARCÍA.- Las cámaras de video instaladas en un domicilio de San Pedro Garza García captaron el momento exacto en el que presuntamente una niñera maltrató y golpeó a un bebé que estaba inquieto en cuna y que no podía dormir.
El reporte fue compartido en redes sociales junto al video donde la trabajadora azotaba al menor en su cuna para obligarlo a dejar de hacer pucheros y llorar.
Las cámaras de video que comparten los cibernautas muestras una escena en la que una joven entra al cuarto de un bebe tras escuchar que este se queja, y posteriormente levanta la mano, toma fuerza y la deja caer sobre el menor más de tres veces, luego lo estira y lo deja caer en la colchoneta.
La mujer fue identificada por los padres afectados como Norma Alicia, quien presuntamente tenía alrededor de un año cuidando al bebé.
La publicación fue compartida por una persona allegada a la familia y se espera que, de corroborarse la información y la fecha en que supuestamente ocurrió, las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto.
La grabación fue compartida por gran cantidad de personas que alertaban y pedían no contratarla, incluso uno de los escritos aseguraba que la persona intenta obtener trabajo al Sur de Monterrey.
«Trabajo en San Pedro y ahora busca colocarse en Monterrey… cuidado con quien contratan» se lee en el tweet.
«Necesitamos de su ayuda para encontrar a Norma Alicia Zúñiga Bautista, es golpeadora de bebés, y se lo hizo al hijo de una amiga de mi hija, se le busca para que pague por lo que hizo» dice otro de los escritos.
Trascendió que la agresión hacia el bebé ocurrió el miércoles y que hasta el momento no existe ninguna denuncia activa, sin embargo, esta información todavía no es confirmada.
El municipio de San Pedro Garza García, descartó que tengan registro de un evento como el ya mencionado.
Se espera que, en las próximas horas, las autoridades de la Fiscalía General de Justicia aclaren si tienen reporte de lo ocurrido.
