Nuevo León regresó 4,680 vacunas ‘echadas a perder’1 min read
BCO Noticias.- Redacción.
El Secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O, informó que regresaron a la Federación 4 mil 680 vacunas anticovid del laboratorio Sinovac, debido a que no se encontraban en buenas condiciones para su aplicación.
El funcionario mencionó que personal de la dependencia estatal, acudió a supervisar el cargamento de dosis y detectaron que la temperatura no era la ideal para su almacenamiento.
El día de ayer se recibieron 33 mil 480 vacunas Sinovac, su procedencia son vacunas chinas, y recibimos algunos lotes de 14 mil 400, otro lote de 14 mil 400, en total 28 mil 800 en buen estad
Otras vacunas venían en hieleras y no tenían la temperatura adecuada, obviamente fue mi gente a supervisar, tomamos la temperatura de las vacunas y deben estar entre 2 a 8 grados y en lugar de 2 a 8 grados, estaban en 12, 13 grado
