Mientras realizaban labores de prevención, Policías de Monterrey detuvieron a un hombre con actitud sospechosa al interior de un estacionamiento de una plaza comercial en la colonia Cumbres Quinto Sector.
El detenido se encontraba robando un reloj al interior de un vehículo, por lo que fue detenido, minutos después la víctima del robo lo señaló por tomar su preciada pertenencia.
La valiosa prenda que sustrajo del vehículo es de la marca Breitling 1884, de origen suizo, la cual tiene un valor aproximado de cinco mil dólares.
El detenido fue identificado como Juan Manuel G. de 29 años de edad quien ya fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey dónde quedó a disposición del Ministerio Público.