Temperatura descendería a menos de 20° en NL; se espera lluvia

BCO Noticias.- Redacción.

Monterrey, NL.

Este próximo fin de semana las bajas temperaturas regresarán al estado de Nuevo León, luego de un par de semanas en las que las condiciones meteorológicas se mantuvieron por encima de los30 grados y con pocas probabilidades de lluvia.

Será a partir de este miércoles que en el área metropolitana de Monterrey y otras zonas del estado, la probabilidad que se presenten chubascos será de hasta un 40 por ciento; para el viernes ascenderá hasta el 50 por ciento.

el sábado cuando la probabilidad llegue a 60 por ciento, la más alta que se verá esta semana y a su vez, la temperatura será de una máxima de 22 grados centígrados y una mínima de 17 grados.

Para el día domingo las condiciones del clima oscilarán en un rango similar al día anterior, con máxima de 24°C y una mínima de 18°C, aunque los chubascos disminuirán, al presentarse solo un 10 por ciento de probabilidad.

Las condiciones del clima en Nuevo León en lo que queda de la semana se mantendrán como en los últimos días, con temperaturas por encima de los 30 grados centígrados y probabilidad de lluvia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *