Vacunan a 7 mil contra Influenza en Sector Linda vista

BCO Noticias.- Redacción.

Guadalupe, Nuevo León.

A fin de proteger la salud de los ciudadanos contra la Influenza, la administración de la Alcaldesa Cristina Díaz, en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social, acercaron módulos de vacunación al sector Linda Vista, donde aplicaron 7 mil 200 dosis.

Durante los tres primeros días de diciembre se atendieron a vecinos de la zona a través de dos módulos peatonales, uno de ellos en el Centro DIF Nuevo San Rafael y otro en la Plaza de la Iglesia María Auxiliadora, donde se habilitó además un Drive Thru.

Personal médico y de enfermería del Municipio y del IMSS priorizaron la atención a menores de 5 años de edad, adultos mayores y grupos vulnerables.

Una vez que inició la campaña de vacunación para prevenir la Influenza, en coordinación con el Gobierno del Estado, se prevé vacunar a más de 40 mil 400 personas en el Municipio de Guadalupe.

La Dirección de Salud pidió a los ciudadanos estar al pendiente de las redes sociales del Municipio, donde se informará los sectores donde se acudirá con los módulos de vacunación.

La dosis contra la Influenza se aplica regularmente durante la temporada invernal, a partir de octubre y hasta el mes de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *