Violento amanecer en la Independencia, deja dos sin vida y una oficial de tránsito herida2 min read
Una serie de detonaciones de arma de fuego se escucharon en las inmediaciones de la Colonia independencia en Monterrey.
Testigos señalan que un hombre bajo las sustancias de las drogas realizaba disparos, de pronto abordo a dos personas en las calles de Tlaxcala y Tepeyac, a quienes despojó de sus pertenencias para posteriormente ultimarlas a balazos, entre ellos un hombre de 60 años a quien le quitó las llaves de su camioneta para emprender la fuga.

En su huida una oficial de tránsito de monterrey le marcó el alto, este sacó la pistola y le disparó en varias ocasiones, la oficial quedó herida en la carpeta asfáltica, tras pedir apoyo inicio una persecución.
Policías y agentes de tránsito y Ministeriales se movilizaron en la zona en busca del sujeto abordo de una camioneta Negra, las cámaras del C-4 lo tenían en la mira y ya lo seguían, testigos señalan que había intercambio de balazos en el trayecto. Fue en las calles de Cuauhtémoc e hidalgo donde terminó su loca carrera, terminó impactando la camioneta, bajo y continuó desparramado a los guardianes del orden. los Policías repelieron la agresión lesionado al delincuente, fue llevado a un hospital de la localidad donde minutos más tarde fue reportado como fallecido.

Informes señalan que el delincuente identificado como “El Chuy” generador de violencia y con un negro historial delictivo, habría estado consumiendo la droga conocida como Cristal, y ya había sido corrido de su casa por su aducción.