“Yo soy el que al final decido”: López Obrador acepta discrepancias en su gabinete1 min read
BCO Noticias.- Redacción.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, explicó que no ha podido tener comunicación con el secretario del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Víctor Toledo, luego de que se filtrara un audio en donde el titular del a Semarnat critica al gobierno federal,y aseguró que no ha recibido su carta de renuncia de parte del funcionario.
López Obrador indicó que en su gabinete hay libertad y discrepancias, pero el responsable del resultado final es él. “Yo soy el que al final decido”.
“En el gabinete nuestro hay libertad y hay discrepancias, y no hay pensamiento único. Se da la libertad para que todos opinen, desde luego , yo soy el responsable del resultado final, yo soy el que al final decido, y no son, en este caso, porque ante la nación yo soy el presidente, yo soy el responsable, no son los secretarios los responsables”, señaló el mandatario mexicano.


